Principal

Diario YA


 

Perfexya: empresa de limpieza en Madrid

Hay muchas empresas de limpieza en la ciudad de Madrid, pero pocas que ofrezcan la variedad de servicios que dan en Perfexya. De hecho, es posible decir que este negocio dedicado a la limpieza se puede enfrentar a cualquier situación. Lo hacen con el mejor equipo humano y teniendo en cuenta que los precios no pueden ser altos, aportando una gran transparencia en este aspecto, pues podemos ver el presupuesto sin salir de su web.

Limpiezas técnicas

No son demasiadas las empresas que se pueden hacer cargo de una limpieza técnica, que es como se conoce al trabajo de limpiar áreas hospitalarias del tipo de las salas de espera, habitaciones o quirófanos. En Perfexya lo llevan haciendo ya un tiempo, lo que significa que poseen el personal necesario (debe contar con una formación especial) y los medios técnicos que se requiere a la hora de higienizar estos espacios tan particulares.

Relacionado con el sector, también tienen en su catálogo de servicios la limpieza de farmacias y de clínicas, siendo estas últimas muy similares a los hospitales.

Limpieza de domicilios

Ninguno de nosotros tiene demasiado tiempo y cuando nos queda un poco preferimos no emplearlo limpiando la casa. De esta forma, vamos a poder encargarle la tarea a Perfexya, tanto si queremos que vengan a casa de manera periódica, una vez a la semana o incluso de modo puntual.

Si entramos a su web vamos a poder calcular el presupuesto del servicio, lo que hace muy sencillo ver lo que nos va a costar la limpieza y decidir cada cuánto queremos que vengan.

Además, es posible solicitar que limpien solo esa estancia de la casa que siempre está sucia como la cocina o el baño, de manera que vamos a gastar poco para disfrutar de estas áreas impolutas sin tener que gastar nuestro tiempo.

Limpieza de oficinas

Otro trabajo típico de una empresa como Perfexya, en especial en una ciudad como Madrid, es el de la limpieza de oficinas. En ellas se quita el polvo y se higienizan mesas, sillas, despachos, servicios, zonas de cocina si las hay, etc.

Con su afán de hacer lo mejor posible su trabajo, aquí recomiendan contratar su limpieza nocturna. De esta manera, las tareas de limpieza no interferirán con el trabajo cotidiano en la oficina.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es complicada, sobre todo porque casi siempre se trata de grandes ventanales con mucha superficie. Esto lo podemos ver en los escaparates de las tiendas, en los bancos, oficinas, etc.

De hecho, a veces ni siquiera se limpian bien pese a que en estos lugares haya personal de limpieza, y es que se necesita de cierta especialización para hacerlo si hablamos de muchos metros de cristales.

Por eso, en Perfexya ofertan la limpieza de cristales tanto en empresas como en viviendas particulares y también en altura, pues cuentan con el personal necesario y toda la maquinaria que se requieren en estos trabajos peligrosos. Los podemos llamar también si queremos que nos dejen bien pulcros los de casa, puesto que a veces las ventanas son muy altas, se limpian muy mal por la zona en la que están o por su tipología.