Principal

Diario YA


 

Contar con servicios de traducción de calidad al mejor precio

En un mundo que cada vez está más globalizado e interconectado, se vuelve esencial poder mantener una comunicación fluida con personas de diferentes países y culturas. Para ello, los servicios de traducción se han vuelto muy importantes, ya que permiten redactar documentos en otro idioma con la mayor precisión y de mano de expertos profesionales.

Para muchas personas, el idioma puede llegar a ser algo complejo e incluso una barrera a veces, especialmente, cuando hay que comunicarse de manera más técnica y profesional. Si bien es cierto, en estos casos es cuando más protagonismo cobran las empresas especializadas que ofrecen servicios de traducción oficial, como es el caso de Translinguo Global

¿Qué hay que saber sobre Translinguo?

Se trata de una empresa especializada en traducciones oficiales con muchos años de servicio dentro de este sector, que ofrece sus traducciones tanto a empresas como particulares, sabiendo que para ello cuentan con profesionales expertos en más de 207 idiomas, tales como alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, polaco, ruso, portugués, chino, checo o árabe, entre otros.

Además de ser una de las mejores agencias de traducción de España, también son especialistas en marketing digital, convirtiéndose así en líder del sector. Aparte de por la calidad de sus traducciones, Translinguo también destaca por mantener excelentes relaciones comerciales con las empresas.

Entre sus características principales hay que mencionar la rapidez en la entrega de sus trabajos y la puntualidad, al igual que la experiencia de sus profesionales. Por supuesto, no hay que olvidar comentar que todas sus traducciones cuentan con la máxima calidad, a lo que se añade que en la agencia tienen gran responsabilidad social, confidencialidad y transparencia.

Es importante también reseñar que los profesionales de Translinguo son 100% nativos en cada uno de los idiomas que se ofrecen, además de contar con gran especialización en varias ramas, de esta forma, se garantiza que las traducciones son de gran calidad y fiables.

En la actualidad, Translinguo ofrece sus servicios en todos los idiomas a más de 100 clientes de diferentes partes del mundo.

Sello de calidad ISO

Como ya se ha mencionado, en Translinguo siempre buscan la excelencia en todos sus servicios y la encuentran. Tanto es así, que es una empresa que cuenta con el sello ISO, tanto el 9001 como el 17100, esto significa que todos los procesos de gestión de la entidad siguen unos estándares de calidad muy altos.

Servicios de traducción ofertados

Se trata de un servicio profesional que, tal y como su nombre indica, se basa en la traducción de documentos de un idioma a otro. Son muchos los tipos de documentos escritos que pueden ser traducidos tales como las cartas, contratos, correos electrónicos o sitios web.

Traducción empresarial

También conocida como traducción corporativa, en estos casos, estos profesionales se dedican a traducir documentos de importancia para una o varias empresas. Estas traducciones pueden ser de todo tipo, desde trabajos generales a blogs, acuerdos comerciales o incluso subtitulación, entre otras cosas.

Traducción jurada

Sin duda alguna, es uno de los servicios más importantes que ofrecen en Translinguo, y cobra bastante protagonismo cuando se trata de empresas internacionales. Es un tipo de traducción que es necesaria para la legislación española, ya que, cuando se trata de documentos oficiales no redactados en castellano, se requiere de esta traducción. Esta solo la puede hacer un experto traductor que esté acreditado y homologado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, que es el encargado de otorgarle el sello para que dichas traducciones tengan validez tanto dentro del país como fuera.

Posedición

También en esta agencia ofrecen servicios de posedición, a través del cual, se corrige, revisa y mejora una traducción que se haya llevado a cabo con un traductor automático. Sin embargo, Translinguo ofrece la posibilidad de contar con una traducción al instante sin tener que utilizar los traductores automáticos, hechas por profesionales expertos y pudiendo solicitarla rápida y cómodamente a través de su web.