Principal

Diario YA


 

¿Por qué deberías ver la serie Juego de Tronos?

Una de las series más populares de todos los tiempos es Juego de Tronos, una serie llena de fantasía, amor, traiciones y batallas épicas que consiguió una gran cantidad de aficionados y buenas críticas, gracias a su increíble historia. Si todavía no la has visto y tienes dudas, en este artículo te indicaremos varias razones por las que deberías ver esta serie.

Motivos para verla
Juego de Tronos es una serie que estuvo en boca de muchas personas durante la transmisión de sus temporadas, y a pesar de que su último capítulo se transmitió hace ya tiempo, todavía sigue dando de qué hablar.
Hoy día puedes descargar todas las temporadas gracias a Juego de Tronos Torrent Magnet, un archivo torrent que te permitirá obtener la serie de manera gratuita. Pero si todavía no te decides por verla, estos motivos te convencerán para que te unas a la gran cantidad de aficionados de la serie.

Personajes y trama
Dos de los pilares que sostienen a la serie son sus personajes profundos y con los que empatizarás, además de contar con una trama intrigante que te hará querer ver más capítulos.
El papel de los personajes aquí es muy diferente a otras series, sus protagonistas tienen un desarrollo bien definido, de manera que todos tienen sus motivaciones y razones. Además, todos están en peligro de morir en la serie, incluso los protagonistas, lo cual hace más interesante la historia.
La trama general de la historia, aunque abarca zombies blancos, dragones y gigantes, es muy seria, ya que se enfoca más en aspectos como traiciones, honor, amistad, alianzas y amor.
Uno de los personajes más queridos por todos los aficionados es el interpretado por Peter Dinklage, el enano Tyrion Lannister.
Su actuación a lo largo de las temporadas lo han convertido en uno de los mejores actores de la serie.
De igual manera, los demás actores que le acompañan, también ofrecen una actuación increíble y de gran calidad.

Localizaciones
Juego de Tronos se caracteriza por los hermosos paisajes donde se desarrolla la historia. La mayoría de estos paisajes son grabados en localizaciones reales, como Reino Unido, Marruecos, España, Croacia, entre otros países.
Esto les permitió crear una ambientación más épica en cada una de las ciudades y pueblos, que podrás conocer junto a sus personajes.

Producción
HBO es una de las cadenas televisivas con mayor calidad en lo que a series se refiere, ya que su nivel de producción es muy alto. Debido a esto, los maquillajes, la vestimenta, los escenarios, los efectos especiales y el guión, son muy buenos.
Gracias a esto, Juego de Tronos se ha convertido en una de las historias más atractivas, seguidas y queridas, de todos los tiempos.

Universo
El universo de Juego de Tronos es muy extenso, numerosas historias, personajes y sucesos interesantes ocurren en el mismo. Y aunque la serie no se adapta fielmente a los libros que la antecedieron, ha creado sin lugar a dudas, un escenario interesante por conocer.

¿Cuáles son sus mejores personajes?
Además de Tyrion Lannister, existen otros personajes que son los favoritos de los seguidores de la serie por diversos motivos. Y dado que la cantidad de personajes que existen en este universo es muy amplia, seguro que encontrarás alguno que te guste más.
El personaje que todos apoyaron durante la serie fue Daenerys Targaryen, quien con su incesante búsqueda por el trono, demostró valentía, fuerza y determinación, siendo uno de los preferidos.
Una guerrera que todos vieron formarse desde pequeña fue Arya Stark, un personaje carismático, noble y que se convirtió en un arma letal con muchas sorpresas. Por otro lado, Jon Nieve, el bastardo con un gran honor, formó parte de las batallas más épicas que verás en la serie.
Además, está Sandor Clegane, El Perro, un personaje que aunque al principio es malo, termina por ser uno de los más queridos por los aficionados y cuyo desarrollo en la serie está bien creado.
Juego de Tronos es, sin lugar a dudas, una serie que te atrapará desde el primer momento, con sus giros inesperados, la magia de su historia, sus personajes bien creados y sus localizaciones hermosas.