Principal

Diario YA


 

Vende las 24h del día con una tienda online diseñada por Domani Mattina

Antes de la pandemia, muchos negocios eran reticentes a contratar a un profesional para que les hiciera el Diseño Tienda Online, ya que lo veían como una inversión absurda que no iban a rentabilizar.

Entonces llegaron los confinamientos, los cierres de negocios no esenciales y los dueños de esas pequeñas tiendas se vieron sin clientes y sin poder vender online porque no tenían cómo.

Domani Mattina puede diseñar nuestra tienda online

Ahora, todo aquel que vende un producto se ha dado cuenta de lo importante que es tener presencia en la red, y para ello Domani Mattina ofrece un servicio de creación de este tipo de tiendas que se caracteriza por tener un Diseño Gráfico muy cuidado que se suele ver muy poco en las tiendas online.

Con este e-commerce, se puede vender las 24 horas del día sin necesidad de tener una tienda física y con la parte de los envíos solucionada, pues Domani Mattina diseña sus tiendas con la integración con las empresas de paquetería ya hecha.

Tiendas online autogestionables para pequeños negocios

Pocas veces aquellos que se dedican al Diseño Web piensan en los pequeños negocios, que son los más numerosos en nuestro país.

Eso hace que creen se creen tiendas online imposibles de manejar a no ser que haya un especialista en plantilla, algo que ninguna pequeña tienda tiene, pues en muchas ocasiones el único personal disponible es el mismo dueño.

En Domani Mattina conocen muy bien este problema y crean diseños webs sencillos de gestionar. Ellos los llaman “autogestionables” y la finalidad es que una vez que el cliente paga por su tienda online no necesite a nadie para poder cargar los productos, eliminarlos, modificar precios, etc.

Esta gestión sencilla hace que el cliente que ha pedido la tienda online no tenga que pagar más cada vez que quiera modificar los productos que vende, haciendo que así que la inversión que ha hecho se recupere mucho antes.

No hay sorpresas con los precios

Si por algo se caracteriza Domani Mattina es por la profesionalidad a la hora de hacer los diseños, lo que significa que no hay sorpresas a la hora de pagar.

En su web podemos ver lo que nos cuesta el diseño de una tienda online y todo lo que incluye, desglosado punto por punto. Por supuesto, si necesitamos diseños más complicados también se los podemos pedir y nos darán un presupuesto.

También son especialistas en diseño gráfico
Que en Domani Mattina son especialistas en diseño gráfico es algo que salta a la vista si visitamos su web o si miramos su porfolio.

Su diseño es actual y muy limpio, lo que hace que en las webs que diseñan lo que destaque sea la información, con fuentes claras y colores suaves que invitan al visitante a quedarse más tiempo.

Además, también nos pueden ayudar con el diseño offline, haciendo flyers, trípticos o incluso tarjetas profesionales, que se siguen intercambiando en muchos sectores pese a que pensamos que lo digital ha terminado con todo lo analógico y con el papel.