Principal

Diario YA


 

Pisos de obra nueva en Valdebebas y Boadilla

Adquirir una vivienda en propiedad es uno de los pasos más determinantes de nuestra vida. La elección de la zona constituye un factor diferencial y, en el caso de Madrid, la búsqueda de entornos accesibles pero, al mismo tiempo tranquilos y saludables, constituye, sin duda, una tendencia cada vez más acusada.
IP Ingenium, empresa referente con más de 30 años de experiencia en la promoción de viviendas, ha lanzado dos promociones exclusivas y de obra nueva en Valdebebas y Boadilla, ambas orientadas a proporcionar una mayor calidad de vida sin que ello suponga la renuncia a los principales atractivos y puntos de ebullición de la ciudad de Madrid. Terrazas de Boadilla aglutina un total de 14 bajos y áticos de tres dormitorios en donde se alternan los jardines amplios con las azoteas y jardines.
Terrazas de Valdebebas se compone, por su parte, de 98 viviendas distribuidas en tres exclusivos bloques con excepcionales zonas comunes integradas por zona infantil, sala fitness, pista multideporte, piscina desbordante, pista de pádel, club social con terraza, área de estanque o huertos urbanos.
Pero, ¿conoces las ventajas de vivir en estas zonas de Madrid? A continuación te hablamos de ellas. ¡Toma nota!

Valdebebas
Proximidad con el centro de la ciudad
Uno de los grandes puntos fuertes de Valdebebas es su proximidad a las zonas más emblemáticas de la capital. En menos de 20 minutos en coche, es posible acceder a la Gran Vía madrileña y, en general, a la infinita oferta cultural y de ocio que ofrecen las zonas más céntricas. Además, su excelente conexión con la red de transporte público proporciona una gran libertad de desplazamiento, así como su cercanía con las vías más importantes: La M-40, M-11, M-12 y R-2.

Zonas verdes y libres de contaminación
En total, el barrio se compone por 10,6 millones de hectáreas, de las cuales, más del 50% se catalogan como zonas verdes destacando especialmente el Parque Forestal de Valdebebas - Felipe VI con más de 400 hectáreas. La consecuencia inevitable de vivir allí es el acceso a un entorno más limpio y saludable que el que proporcionan las zonas más céntricas.

Boadilla
El municipio de Boadilla del Monte, está ubicado a menos de 14 kilómetros de la capital y registra una población de más de 50.000 habitantes. A lo largo de la última década ha experimentado una creciente popularidad convirtiéndose en uno de los puntos preferentes para aquellas personas que buscan un lugar de residencia que se beneficie de las ventajas que ofrece la ciudad sin, por ello, tener que renunciar a una buena calidad de vida. Boadilla es, sin duda, una excelente alternativa si de lo que se trata es de disfrutar del contacto directo con la naturaleza y la proximidad con todo tipo de servicios.

Espacios naturales
Las zonas verdes constituyen, de igual modo, uno de los puntos fuertes de Boadilla del Monte. En total, alberga casi 800 hectáreas de superficie natural en donde se distribuyen diferentes bosques que forman parte del Catálogo de Montes Protegidos de la Comunidad de Madrid.

Accesibilidad a servicios sanitarios y educativos
Boadilla del Monte se posiciona como una alternativa muy razonable para aquellas familias que desean establecerse en las proximidades de la ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de un estilo de vida tranquilo. La presencia de una enorme diversidad de centros educativos, entre los que predominan instituciones bilingües, se suma a una interesante red de centros sanitarios tanto de tipo público como privado, destacando, de forma especial el Hospital HM Montepríncipe.