Principal

Diario YA


 

Las tendencias para este verano que nos propone Silbon

Siempre que se habla de moda se da un mayor foco a la moda femenina, pero los hombres también cuentan con marcas que se han especializado en ellos. Una nueva generación de empresas que apuestan por la ropa masculina y que abarcan a todas las generaciones.

Este sector de la moda masculina, en la actualidad va ampliando su mercado en el país, pero en Silbon detectaron en 2009 un hueco que no estaba prácticamente cubierto, y crearon un producto exclusivo, ofreciendo alta calidad a un precio competente y cuidando con mimo el trato con su clientela.

Esto es lo que ha convertido a esta marca española, fundada por dos cordobeses, en una gran firma a nivel nacional. En España ya cuentan con 27 puntos de venta físicos en diversas ciudades del país, y con el apoyo de su mayor espacio de ventas, su tienda online, sus prendas llegan a cualquier punto del mundo.  

Con una posición muy firme en su base de creación, Silbon representa la imagen de un hombre que cuida cada detalle de sí mismo tanto por dentro como por fuera. En definitiva, un hombre moderno, fiel a su elegancia, a su estilo propio y con el gusto por vestir de manera clásica, cómoda y distinguida.

Puedes encontrar camisas sport en una de sus tres líneas de diseño para su público de todas las edades, el sport casual. Otra se encuentra más enfocada en el hombre de negocios, con un look más casual y con diseños para el día a día. Esas prendas básicas siempre son necesarias para un buen fondo de armario, con tonos neutros que son la esencia de cualquier estilo clásico y que se adaptan a todo tipo de tendencia.

Por otra parte, una línea tailoring, o lo que es lo mismo, sastrería, donde se destaca el detalle de la excelencia en todos sus tejidos y los patrones. Prendas que tienen una alta calidad y son cómodas, la combinación perfecta de la elegancia masculina.

Tendencia en la moda masculina

La prenda estrella para cualquier hombre que quiere distinguirse es una buena americana y por contrapunto una camisa.

Para este verano 2021, los tonos pastel son tendencia y son esa prenda perfecta para poder combinar con todo tipo de colores. Además, los estampados que más predominan para esta temporada son las rayas, que destacan especialmente por encima de otros. Este diseño tanto con rayas verticales como horizontales, anchas o finas, es de los que nunca puede faltar en un armario.

Para armar un estilo casual y en el que no falte la elegancia, hay que tener en cuenta que debe destacar la comodidad, y por ello se basa en prendas fáciles de combinar, así se da el look perfecto que más usan los hombres a diario. Los imprescindibles para vestir este estilo son las prendas tradicionales que se mezclan de una manera agradable a la vista.

Las camisas sport son la prenda estrella para llevar un estilo casual elegante. Contar con estas prendas en tonos neutros o beige son perfectos para crear el look y para combinarlo con colores que tampoco fallan nunca, como son los tierras, azules, el negro o el rojo.

Los cuadros también encajan perfectamente, y dar la oportunidad a otros grafismos diferentes que se presentan en muchas colecciones de hoy en día, es asimismo todo un acierto. Los estampados con motivos apaches o alguna fantasía están en tendencia esta temporada.

En las camisetas es más habitual encontrar estampados más creativos, con mensajes, en distintos colores, y también son perfectas para ese hombre que le gusta vestir bien y a la moda.