Principal

Diario YA


 

Las 5 mejores apps de la actualidad para IPhone

En la actualidad IPhone se ha convertido en la marca líder en el mercado de los smartphones a nivel mundial y sin duda son los móviles más codiciados del momento. El lanzamiento al mercado de cada nuevo modelo de la marca es todo un acontecimiento seguido por millones de personas que esperan ansiosas poder comprar su smartphone favorito en cuanto salga a la venta.
Los teléfonos móviles de la compañía norteamericana cuentan con cualidades únicas y unas prestaciones que hacen que sean considerados como los mejores del mercado en todo tipo de ránkings sobre smartphones. IPhone cuenta con una tienda de apps en las que podemos descargar todo tipo de apps innovadoras para mejorar la experiencia de usuario.
Así que si tienes un IPhone y necesitas reviews de apps de iphone, las que te mostramos a continuación son las consideradas las mejores apps a utilizar en un smartphone de esta marca:

Calzy 3
Calzy 3 es una de las apps más premiadas en la App Store por tratarse de una calculadora con funciones de calculadora científica, algo que va mucho más allá que la calculadora que un IPhone trae por defecto. Cuenta con un área de memoria para almacenar valores numéricos y es muy útil para quien de forma frecuente tiene que hacer uso de una calculadora potente en cualquier parte. No es una app gratuita pero cuenta con un precio muy asequible.

FROST
Es quizás una de las grandes sorpresas recientes de apps para IPhone. FROST es un juego poco común con gráficos increíbles en el que el jugador tendrá que dibujar caminos para guiar a unos espíritus a llegar a sus planetas. Estos caminos llegan a ser espectaculares y de gran belleza, por lo que el entretenimiento está asegurado durante un largo período de tiempo. Es una app de pago pero la experiencia posterior merece la pena.

Agenda
Agenda es una de las mejores apps para IPhone para aquellos que desean tener su vida organizada en una agenda. Esta app permite tomar notas para determinadas fechas, establecer prioridades o planes de una forma realmente sencilla e intuitiva, lo que la hace perfecta para ser usada tanto por profesionales como por estudiantes en activo.

BANDIMAL
BANDIMAL es una app para los más peques de la familia y les permite convertirse en un compositor de música de forma sencilla y divertida. Con un diseño muy cuidado se puede crear cualquier melodía posible, lo que permite ir mejorando las habilidades de composición poco a poco. Una app que asegura entretenimiento y aprendizaje de forma divertida.

Alto’s Odyssey
Es quizás uno de los juegos más populares de IPhone y además ha sido premiado por Apple. En este juego tenemos que realizar un viaje en un mundo inexplorado para descubrir sus más recónditos secretos evitando todo tipo de peligros. Un juego con un grafismo muy cuidado y perfecto para pasar grandes ratos.
Estas son algunas de las mejores apps para IPhone, así que tan solo queda descargarlas y disfrutar de la experiencia.