Principal

Diario YA


 

La mejor marca de vinotecas integradas para casas, oficinas y restaurantes

El vino es una de las bebidas más consumidas y valoradas en España. Para disfrutarlas en su punto ideal, cada vez más aficionados se están planteando incorporarlas en sus casas y oficinas. Los dueños y gerentes de restaurantes también han adquirido estos equipos con el fin de mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes.

Una vinoteca permite degustar un buen vino a la temperatura ideal y en el punto de maduración perfecto. Y es en este ámbito que la marca BODEGA43 se destaca por su óptimo funcionamiento y diseño. Su innovadora tecnología convierte sus modelos en los mejores armarios climatizados para vino del mercado.

Funcionamiento y utilidad de una vinoteca

El valor de esta nevera específicamente diseñada para albergar el vino reside en su capacidad para enfriar y calentar al mismo tiempo. Los modelos disponibles en Vinotecashop se distinguen por contar con mecanismos de primera a base de compresor.

Las cavas de esta marca pueden mantener el vino a una temperatura ideal sin que la botella se vea afectada por la temperatura exterior. Por lo tanto, su correcta conservación está garantizada.

Además, existe la posibilidad de optar por modelos de dos temperaturas, que permiten guardar dos clases de vinos distintos en compartimentos independientes. Así, aquellos que aman por igual el vino blanco, tinto y rosado (cada uno con propiedades específicas que obligan a preservarlos a temperaturas diferentes) encontrarán en este aparato justo lo que buscan. Y a menos que un restaurante se enfoque únicamente en una variedad de vino, este tipo de cavas resultarán imprescindibles.

Manufactura de primer nivel

Todas las vinotecas que comercializa el sitio web de Vinotecashop están hechas con materiales de calidad, y su diseño equilibra a la perfección la funcionalidad y la sofisticación.

A fin de garantizar la eficiencia y durabilidad, todos sus elementos se han elaborado con el mayor de los cuidados: su revestimiento, los sellos y las manijas de acero inoxidable de las puestas, los estantes y las entradas y salidas de aire.

Al mismo tiempo, los paneles de control táctiles están iluminados con luces LED en color azul que los hacen lucir muy elegantes y, a su vez, permiten visualizar claramente la temperatura de la cava.

En cuanto al vidrio exterior, su protección contra los rayos UV es la solución idónea para conservar mejor tanto el contenido de las botellas como sus etiquetas. Se trata de un detalle muy valorado por los vitivinícolas más férreos.

Integrables en cualquier espacio

Una de las principales ventajas de estos modelos es la facilidad con la que pueden integrarse en cualquier rincón de una casa, oficina o restaurante. BODEGA43 dispone modelos diseñados para encajar en conjuntos cerrados de cocina y de salón. A demás cuenta con vinotecas pequeñas con capacidad de almacenamiento desde 12 botellas a 24 botellas

En el caso de los modelos donde la rejilla de ventilación es frontal, las posibilidades de integración son mayores, ya que no el usuario no tendrá que preocuparse de dejar espacio libre en la parte trasera. Con opciones de almacenamiento que oscilan entre 12 y 180 botellas, esta marca garantiza una respuesta adecuada a las necesidades de particulares y de negocios.