Principal

Diario YA


 

Elementos del dormitorio que ayudan a mejorar el descanso

Un buen descanso depende de diversos factores y si bien el colchón juega un papel protagonista, algunos elementos adicionales harán que este aumente su nivel. Es por eso que queremos mencionar tres productos especiales para lograr tal objetivo.

Las ventajas de los cabeceros tapizados
Aunque tiene que ver más con el aspecto decorativo, un cabecero tapizado es una de las elecciones más importantes que debemos hacer cuando estamos diseñando el dormitorio. Es una piedra angular que girará en el estilo de toda la estancia.
Sus valores estéticos y prácticos son una tendencia en el sector del diseño de estos ambientes y estas son algunas de sus ventajas.

Variedad
Los cabeceros tapizados en tela muestran una variedad inagotable. En la web de  Ventadecolchones.com, podrás encontrar cabeceros tanto de polipiel como de tela. La polipiel ofrece una limpieza fácil, mientras que los de tela son antimanchas, una ventaja muy cómoda para el día a día. Sus diseños son elegantes, sencillos y también sofisticados. Puedes hallar aquel que más se ajuste a tu estilo y presupuesto.

Toque personal
Tienes la opción de personalizar tu cabecero, añadir personalidad y carácter propios.

Comodidad
Su aspecto ofrece un valor añadido de confort y proyecta un ambiente acogedor que invita al descanso y la relajación.

Practicidad
No solo tiene que ver con la estética, ya que también se le suma la posibilidad de apoyarse en ellos de una forma cómoda para leer un libro, conversar con la pareja o ver TV. Otra ventaja es que sirven como un aislante de la pared, protegiendo del frío, el calor o la humedad.

Qué es un topper para colchón y para qué sirve

Un topper para colchón ofrece una capa adicional a tu colchón convencional. Es una opción económica para alargar su vida útil o si no consideras aún conveniente cambiarlo. Estos topper son ideales si tienes un colchón de muelles, ya que te ofrecerán una superficie mucho más cómoda para elevar la calidad de tu descanso.

Un sobre colchón, en este caso, se convierte en un complemento ideal para cualquier tipo de colchón, ya que se coloca encima de este para ofrecer todos los beneficios que aporta este material y, lo que ya mencionamos anteriormente, le permitirá postergar la sustitución de su antiguo colchón, lo que significa que es una opción más económica para obtener la calidad de descanso que su cuerpo necesita.

Estos toppers aumentan la protección de su colchón, mejoran los niveles de comodidad, son más higiénicos, más económicos y se pueden obtener a través de tiendas online especializadas en este tipo de productos.

Principales ventajas de las camas articuladas

Las camas articuladas eléctricas son otros de los elementos que se pueden añadir en el dormitorio para mejorar la calidad del descanso. Se trata de una cama que presenta la particularidad de gestionarla de forma independiente con diferentes posturas a través de un mando a distancia, tanto con cable como inalámbricos

Aunque estas características están asociadas a personas que presentan algún tipo de dolencia y condición especial, se han introducido al mercado regular porque se han comprobado ventajas interesantes para la salud.

-Nos ayudan a prevenir dolores de espalda:
Es una dolencia que abunda hoy en día, sobre todo porque muchas personas pasan demasiado tiempo de pie o sentadas en frente de un ordenador con posturas inadecuadas.

-Es favorecedor para nuestras actividades cotidianas: Pueden resultar muy prácticas para ver televisión, trabajar, jugar, comer o leer en la cama, ya que puede adaptarse a cualquier posición.

-Mejora la circulación sanguínea: Gracias a que podemos adoptar diferentes posturas, puede mejorar el flujo sanguíneo en piernas y cabeza.

-Independencia cuando se duerme en pareja: Cuando se trata de camas eléctricas matrimoniales se puede aprovechar un espacio independiente y adaptable según las necesidades de cada persona.