Principal

Diario YA


 

Accesorios y útiles para nuestro vehículo

Existe una gran variedad de accesorios para nuestro vehículo, desde soporte tablet coche a cargadores para el teléfono móvil para el coche. Sin embargo, a pesar de todo este avance tecnológico para la comodidad del uso de nuestros dispositivos portátiles, existen ciertas herramientas indispensables para nuestro vehículo.

Cuando hablamos de vehículo, no nos referimos solamente a los turismos (que son los medios de transportes más comunes y a los primeros que nos podemos referir cuando hablamos de comodidad y de accesorios para los vehículos) sino que también abarcamos un espectro mucho más amplio que puede llegar a sorprendernos.

Los accesorios que encontramos para nuestro vehículo.

Como hemos mencionado con anterioridad, existe una gran variedad de accesorios para nuestros dispositivos portátiles que pueden ser fácilmente instalados.

De entre ellos, uno de los que tienen más usos y que suele ser el más infravalorado de los distintos productos para el coche es el soporte para tablets que podemos instalar en el coche. El soporte para tablets nos permite poner en el parabrisas nuestra tablet, llegando a tener los mismos usos que un teléfono móvil y con más ventajas. Para empezar, la pantalla es mucho más grande, por lo que la visión que tenemos de ella es mucho más accesible para la conducción ya que tenemos que apartar menos la vista de la carretera para poder verlo, por lo que sirve de excelente gps. Esa supone una de las ventajas más considerables, ya que si vamos a realizar un viaje largo es de mayor utilidad el uso de la tablet como gps en vez de recurrir al teléfono móvil, ya que quizá nos conviene ahorrar batería para emergencias que puede irse más fácilmente si lo estamos usando como gps. Además, puede colocarse como pantalla para que los acompañantes puedan usarlo para reproducir vídeos y ver series o películas.

También existen otro tipo de accesorios que son más comunes como los soportes para el gps, o cargadores para estos que también podemos utilizar en nuestro teléfono móvil.

Herramientas necesarias para nuestro vehículo

Todos estos accesorios tienen su contra, y no es especialmente leve. Para poder utilizar los cargadores de móvil, gps, tablet, etc, se alimentan de la energía que extrae el coche de la batería, que aunque se reduzca de manera muy leve acaba reduciendo la vida de esta batería.

Para ello, deberemos contar con un cargador de baterias de coche. Estos no solo sirven para turismos, sino que contamos con cargadores también para las baterías de nuestra moto, furgoneta, incluso camión o tractor etc.  El cargador de batería tendrá como principal fin, alimentar la batería de nuestro vehículo, cuando la energía se haya agotado.Esta carga eléctrica se tendrá que realizar, sobre todo en épocas estacionales como en invierno, donde el gasto energético del vehículo es mayor, y debiendo realizarla con una periodicidad no inferior, a cuatro años.

También deberemos tener en cuenta los arrancadores de batería. El arrancador de batería tendrá como principal fin, arrancar nuestro vehículo, alimentando de energía la batería, siendo siempre situaciones de emergencia, donde el vehículo está totalmente inmovilizado, sin poder realizar ningún tipo de movimiento. En este sentido, cuando realicemos la compra un arrancador de batería, deberemos tener en cuenta, la capacidad y la potencia de amperios, que incorporar modelo arrancador de batería.

Podremos obtener todos estos productos desde varios sitios. Por ejemplo, en arrancadordebaterias.net. También podremos acudir a nuestro taller más cercano o tienda de recambios, donde podremos obtener estos productos a un buen precio. Incluso en algunos concesionarios se encuentran situadas tiendas donde obtener piezas o arrancadores y cargadores de batería. Por ejemplo, en un concesionario Ford podremos encontrar piezas para coches de esta marca pero también podemos obtener herramientas de este tipo por lo que no es problema conseguir este tipo de herramientas que resultan indispensables en nuestro vehículo, ya sean en viajes largos como en trayectos cortos más propios del día a día, ya que una emergencia de este tipo puede darse en cualquier momento.