Principal

Diario YA


 

A partir del lunes 21, en DiarioYa.es, Beatriz Bullón de Mendoza analiza "Educación para la Ciudadanía"

DiarioYa.es sigue sumando a sus páginas de opinión a los más destacados profesionales para que nuestros lectores tengan a un "click" la mejor información y el análisis más brillante. Desde el próximo lunes 21 de julio, Beatriz Bullón de Mendoza, profesora de Doctrina Social de la Iglesia del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, hará un pormenorizado análisis semanal de la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" y de las consecuencias que esa materia puede provocar a medio y largo plazo.

Fieles a nuestro compromiso de ir a la raíz de los problemas que aquejan a la sociedad de nuestros días, hemos querido contar con el conocimiento y la profesionalidad de la profesora Beatriz Bullón de Mendoza, gran conocedora del tema de la educación en España y colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación de nuestro país.

DiarioYa.es responde así a la demanda de información sobre temas importantes para todos los españoles que estamos recibiendo en el correo electrónico de nuestra redacción, redaccion@diarioya.es.

 

Etiquetas:beatriz bullón